domingo, 2 de octubre de 2011

TARTA MARGARITAS

Bueno después de mucho días sin publicar, creo que la mejor manera es empezar con una preciosa tarta, de fondant blanco y adornos de margaritas, el bizcocho es de chocolate relleno de mermelada de fresa, cubierto de ganache de chocolate, para que pegue bien el fondant.
Mas adelante os pondré mas fotos con la homenageada, que aun no sabe que esta preciosidad es para ella.




Bueno pues aqui esta mi hermana con su tarta, que la verdad creo que no la esperaba y cuando se la entregue la llevaba en una caja redonda y le dije que le habia comprado un sombreo jajaja, me dijo : a mi no me gustan los sombreros!!! y cuando la abrio se le salio una sonrisa, que me reconforto mucho, ahi supe que le habia gustado.





2 comentarios:

  1. Desde luego eres una artista trabajando el fondant, yo nunca lo he probado, cualquier dia me animo, besitos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó estupenda, muy alegre!!! Bienvenida. besinos.

    ResponderEliminar

Cada comentario alimenta un blog.
Os doy las gracias por el tiempo que dedicais a comentar de forma constructiva y con respeto.
Gracias